Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que la victoria es clave pero que tendrán que sumar más

Pedro León: "Antes de la pandemia no estábamos bien y ante el Valencia hemos dado otra imagen"

25/06/2020 - 

VALÈNCIA. Pedro León analizó la victoria del Eibar sobre el Valencia al término del encuentro. 

Victoria clave para la permanencia armera

"Este año nos están haciendo falta más puntos que otras temporadas en el tramo final. Hay tres equipos por detrás de nosotros y era importante ganar hoy. El equipo venía compitiendo bien después del confinamiento, pero es cierto que antes de la pandemia no estábamos bien y hoy hemos dado otra imagen. Estamos mejor y esperemos que está victoria sirva para seguir por el buen camino".

El Valencia no fue capaz de crear peligro

"Es importante no encajar. Nuestra seña de identidad es ser un equipo valiente. Apretamos arriba y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cuando robamos lo hacemos cerca de la portería contraria y lo malo es que si no estamos bien ajustados nos pueden hacer goles que es lo que estaba pasando".

La celebración con los aficionados de los balcones

"Ipurúa es un campo peculiar con las casas de al lado. La afición también está ahí. Es una manera de agradecerles el apoyo".

¿Es suficiente la victoria para la permanencia?

"El equipo está bien, juega como quiere jugar. Está claro que nos hacen falta más puntos porque los de abajo van a sumar pero este el camino para asegurar la salvación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email