Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia se despide: "He redescubierto la belleza del fútbol aquí en Valencia"

3/11/2020 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia ha vuelto a pronunciarse en su perfil de Instagram, aunque en este caso no ha sido para generar ningún alboroto. El mediocentro francés ha acudido a esta red social para despedirse de los aficionados del Valencia después de consumarse en la mañana de este martes su salida hacia el Atlético de Madrid. "Este histórico club merece estar en la cima", dice Kondo.

Kondogbia se ha mostrado cariñoso con los seguidores blanquinegros a los que les da las gracias por el calor que le han mostrado desde que se enfundó la camiseta del murciélago. "Nunca podré agradeceros lo suficiente lo que me habéis ayudado a crecer. He redescubierto la belleza del fútbol aquí en Valencia, en gran parte gracias a vosotros", explica el futbolista.

"Queridos aficionados, con gran agradecimiento anuncio hoy mi salida del Valencia CF... Después de tres maravillosos años defendiendo esta camiseta, es hora de afrontar un nuevo reto. Tres años en los que hemos experimentado tantas cosas maravillosas, en un país donde es tan difícil ganar trofeos. Estoy orgulloso de haber sido parte de tanto éxito para este histórico club, que merece estar en la cima. Quiero agradecer a la directiva la confianza que mostró en mí cuando firmé. Gracias a toda la gente del club por acompañarme en mi vida diaria para hacerme mejor jugador. Pero, sobre todo, os debo mucho a vosotros, los aficionados. Nunca podré agradeceros lo suficiente lo que me habéis ayudado a crecer. He redescubierto la belleza del fútbol aquí en Valencia, en gran parte gracias a vosotros. Esta ciudad vive al máximo su club, y merece lo mejor para el futuro. Eso es lo que deseo, y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto. Abrazo, Geo", ha publicado Kondo en Instagram.

El Valencia se reencontrará con Kondogbia el fin de semana del 28 y el 29 de noviembre en Mestalla, cuando se enfrente al Atlético de Madrid en la jornada 11 de LaLiga. El partido todavía no tiene fecha exacta ni horario definido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email