X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Labeyrie se recupera de sus vértigos y Sergi García será el descarte técnico

Ponsarnau ha asegurado que el base se quedará fuera tras la recuperación del francés, salvo baja de última hora para el partido ante Limoges en la Fonteta 

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. Sergi García vuelve a quedarse fuera. Tras dos partidos en los que entró en la convocatoria por la baja de Louis Labeyrie, el base balear será descarte técnico de nuevo. Jaume Ponsarnau confirmó en la previa del partido ante Limoges que Labeyrie ha superado sus episodios de vértigos y que Sergi se quedará fuera salvo baja de última hora.  

Preguntado por el estado del francés, el técnico ha sido rotundo: "Está superado. La principal confianza después de estas cosas es él mismo, que se encuentra bien. Ayer entrenó bien con el equipo y contamos con él. Si no hay ningún percance va a entrar en la convocatoria del partido".

Con su vuelta a la convocatoria, un jugador ha de caer de la misma, pues son 13 los jugadores sanos que tiene Valencia Basket. El damnificado del descarte técnico no cambia: "Parece ser que va a ser Sergi, para seguir en la dinámica que tenemos. Pero en el entrenamiento vamos a ver qué pasa".

Con la Copa del Rey en el horizonte, el entrenador ha sido preguntado acerca de si la baja de Antoine Diot es definitiva o podría recuperarse a tiempo. "Médicamente lo está. Es un jugador que está trabajando y si hubiese un momento en el que se recuperase… Pero parece ser que no. Y más teniendo en cuenta las connotaciones, las lesiones que ya ha tenido, es difícil que pueda adelantar plazos. En principio no contamos con él", zanja Ponsarnau.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email