VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros comentó en la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa que juegan este jueves en Londres ante el Arsenal que afrontan este encuentro con el objetivo de marcar y dar el mejor nivel para poder acceder a la primera final continental en la historia del club.
“La concentración es clave y más en una semifinal. Vamos a buscar marcar y dar nuestro mejor nivel. Somos sólidos y valientes en la presión, contamos con jugadores de experiencia y que saben cómo afrontar este tipo de partidos. Debemos salir a ganar, sabemos que habrá momentos en los que vamos a sufrir, lo sabemos, pero estamos preparados para ello", aseguró.
"Todos somos una familia y estando tan cerca una final lo afrontamos con mucha ilusión, es una día muy especial para todos", recalcó el futbolista, quien indicó que tras la ventaja de 2-1 que consiguieron en la ida esperan a un Arsenal que les va a poner las cosas complicadas.
"Son jugadores de alto nivel, con mucha velocidad arriba. Son grandes jugadores, un gran equipo y sabemos que será muy complicado. Pero esperamos hacer algo grande", apuntó.
Trigueros no quiso insistir en el polémico penalti de la ida que supuso el gol del Arsenal y señaló que "es una jugada que ya pasó, ya se jugó y deseamos toda la suerte al árbitro, al VAR, y seguro que será un partido tranquilo”.