X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Es la primera vez que nos meten tres goles; algo hicimos peor"

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid por 3-2 en el Wanda Metropolitano que es "la primera vez" que reciben tres goles en esta temporada, por lo cual admitió que algo hicieron "diferente y peor" respecto a otros encuentros.

"Es una pena que no hayamos logrado un resultado favorable metiendo dos goles. Es la primera vez que nos meten tres goles en toda la temporada, por lo tanto algo hemos hecho diferente y peor que los otros 53 partidos de esta temporada, y si eso es contra el Atlético, significa una derrota", explicó tras el partido.

Marcelino señaló que la derrota le genera "tristeza" especialmente "por la forma en que se produjo", aunque admitió que el Atlético empezó "con más intensidad" y aprovechó "una pérdida evitable" para marcar el primer gol, de Álvaro Morata.

"Luego nos repusimos francamente bien, logramos empatar el partido, el Atlético no tuvo más ocasiones de gol, e incluso tuvimos una al final del primer tiempo", añadió.

El entrenador del Valencia valoró que el equipo "volvió a reponerse" tras el 2-1 del Atlético al inicio de la segunda mitad, logró el empate pero el tercer gol "fue una pena".

"Nos roban un balón, el futbolista dice que fue falta, el árbitro consideró que no. Correa, como el año pasado, metió un golazo desde la misma posición", recordó Marcelino, sobre el tanto del delantero argentino del Atlético.

El técnico reiteró que no tuvieron "el mejor día desde el punto de vista defensivo" y eso es "un error muy grande" contra un rival como el Atlético.

"Nos ha faltado esa intensidad y esa idea defensiva de defender todos en todas la zonas... Aparte que el rival tuvo mucha eficacia, porque creo que no tuvo muchas más ocasiones. El fútbol es así, grandes futbolistas que tiene el Atlético, teníamos que intentar impedir el mínimo peligro", declaró.

Sobre el inicio del encuentro en el que el Atlético se adelantó, Marcelino reconoció que al equipo le "cuesta meterse" en los partidos cuando viene de otro encuentro reciente, aunque advirtió que "no es excusa".

En cuanto a los cuatro partidos que les quedan de campeonato y sus opciones de clasificarse a la Liga de Campeones, Marcelino dijo que sus opciones para llegar a la máxima competición continental están "intactas", aunque hoy hayan perdido la oportunidad de situarse en esa posición.

"Nuestras aspiraciones para el cuarto puesto están intactas y ahora a descansar y preparar para ganar el siguiente partido", manifestó en relación al duelo contra el Eibar en Mestalla, sobre el que advirtió que "del calendario no te puedes fiar nunca" porque todos los equipos se juegan sus objetivos.

"Hay muchos equipos en la lucha por objetivos no realizados hasta prácticamente la última jornada, en la lucha por Europa o el descenso", añadió Marcelino, que pidió el apoyo de la afición "porque los esfuerzos son muchos" y su equipo debe "dejar el 100% en el campo para ganar". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email