X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Hicimos un buen partido tanto con balón como sin él"

14/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que su equipo hizo ante el Levante un buen trabajo colectivo y un buen partido tanto con balón como sin el balón.

Para Marcelino la mentalidad pasa por ganar el siguiente partido y en dosificar jugadores porque hay que evitar lesiones en un tramo final de temporada en la que el equipo compite en tres competiciones.

"No entiendo como nos inundamos de negatividad cuando hay una derrota y pasamos de un extremo a otro. De los últimos veinte partidos, hemos perdido uno y en tres días hemos repetido dos victorias. La dinámica ha cambiado y los jugadores se merecen un apoyo que va a ser determinante en un mes crucial", agregó.

También afirmó que si suman los dieciocho puntos que quedan en Liga serán cuartos, aunque considera que es algo difícil de obtener y que antes del encuentro siguiente de Liga, ante el Betis, deben superar los cuartos de final de la Liga Europa contra el Villarreal.

Destacó el buen rendimiento de Guedes y su línea de mejora, gracias al juego colectivo del equipo y la obtención de goles, al tiempo que dijo, en alusión a los dos tantos de Santi Mina, que todos los jugadores van a ser importantes en una fase de la temporada a la que el Valencia llega con once partidos más que el año pasado a estas alturas.

También indicó que no le gustaron los cánticos de un sector del público en los que se enviaba al Levante a Segunda División. "Deben centrar sus esfuerzos en apoyar al Valencia y hay que pensar que para ciudad es bueno que los dos equipos sigan en Primera División. "Les deseamos que se queden", indicó.

Preguntado sobre la recuperación de Rodrigo, señaló que tenía molestias y prefirieron no corren riesgos, pero no concretó cuando podrá volver. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email