Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: “La Liga es el pan de cada día y el foco está ahí”

FOTO: LEVANTE UD
13/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este sábado que el objetivo principal del equipo es conseguir cuanto antes la permanencia en Primera División y que espera que el partido de Copa del Rey del pasado jueves no les perjudique en el duelo de mañana ante Osasuna.

“Lo tenemos claro, la Liga es el pan de cada día, es fundamental. Está todo muy apretado y el foco está ahí y no hay más. No ha hecho falta dar ningún mensaje más porque hay que sumar cuantos más puntos mejor para llegar al primer objetivo del club”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al encuentro. 

El entrenador del Levante recalcó que el partido ante Osasuna “es importantísimo” y descartó que se pueda parecer al de la primera vuelta, cuando ganaron claramente por 1-3 en uno de sus mejores encuentros de la temporada. 

“No va a tener nada que ver. Osasuna viene de ganar dos partidos y de perder por la mínima contra el Betis. Tiene un juego muy difícil de neutralizar. Ha tenido un momento difícil como nos ha pasado a muchos, pero es uno de los equipos más competitivos de esta Liga”, declaró.

Paco López explicó que intenta mantener un equilibrio entre los buenos y malos momentos y restó importancia a los jugadores que componen la alineación porque no tiene un “equipo A o B”.

“Hemos tenido muchos partidos seguidos y lo que tratamos siempre es de elegir lo que consideramos mejor. Y tener cinco cambios puede ayudarte a ganar el partido”, comentó Paco López, que lamentó que se hayan acumulado lesiones en el centro del campo. 

"Tenemos a gente polivalente. No nos hemos quejado ni ponemos excusas y vamos seguir de la misma forma”, agregó el técnico, que confirmó las bajas de Campaña, Vukcevic y Melero.

Lesión de Melero

 El centrocampista del Levante Gonzalo Melero será sometido a una valoración dentro de una semana  aproximadamente como consecuencia de la lesión que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha y que según su entrenador, Paco López, es “importante y difícil”.

El técnico del Levante señaló que las sensaciones del futbolista “no era buenas” ni antes, ni después de las pruebas a las que fue sometido el viernes y que los servicios médicos del club deben hacer una segunda exploración dentro de “siete o diez” días.

Paco López explicó que después de la experiencia sufrida con José Campaña, quien finalmente tuvo que ser operado tras recaer de una lesión muscular, deben ser prudentes.

“Trataremos de no precipitarnos ni en el diagnóstico ni en la recuperación”, comentó el técnico valenciano en la previa del partido ante Osasuna de este domingo en València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email