X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lleva de baja 4 partidos y no jugará en getafe

Piccini, de una contusión a una microrrotura en el soleo

9/11/2018 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini sufre una microrrotura en el soleo de su pierna derecha después de las pruebas a las que fue sometido hace unas fechas según información que ha desvelado el programa DeportesCopeValencia. El jugador se lesionó jugando contra el Young Boys en Berna y se resintió durante los siguientes entrenamientos, circunstancia que lo dejó fuera del partido en Bilbao y de los siguientes encuentros ante el CD Ebro, Girona y Young Boys. Ahora su baja se prolongará durante varias semanas más.

El Valencia no emitió ningún parte médico oficial sobre la lesión del italiano pero deslizó que padecía una contusión en el soleo. Esta se ha transformado en una microrrotura de fibras. Con el italiano fuera de combate, Rubén Vezo o Daniel Wass optarán a la plaza de lateral derecho en Getafe.

CHERYSHEV NO VIAJA CON  RUSIA

Otro que no jugará ante el conjunto de Bordalás será Denis Cheryshev. El ruso, que también padece, en principio, una contusión en el soleo, lleva más tiempo parado que Piccini. El ruso, convocado por su selección para los dos próximos partidos, se ha puesto en contacto con su federación para comunicarles que por lesión no puede viajar. La gestión personal del jugador, similar a la que hizo Kondogbia en su primera lista con la República Sudafricana, ha tenido resultados y el jugador se quedará recuperándose en Paterna la próxima semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email