X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “Hemos jugado inteligente dentro y con paciencia”

El técnico taronja valora la necesitada victoria del equipo en Belgrado que otorga el billete para la siguiente fase de la Eurocup

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador Jaume Ponsarnau, actualmente en el punto de mira en su dirección del banquillo, comentó tras el partido ante el Partizan en Eurocup que acabó con victoria que cree que el equipo jugó con inteligencia. 

“Creemos que hemos jugado una primera parte en un nivel correcto, entrando al partido con una idea clara y jugando bien. Tuvimos problemas con la salida de Gegic, que penalizó nuestra defensa en el poste bajo, y cuando llegamos al descanso no teníamos las mejores sensaciones pero con confianza en nuestro juego”, indica el técnico sobre los primeros 20 minutos que acabaron con ligera ventaja local.

Sobre la segunda parte explicó que “estoy contento porque la entrada en la segunda pare fue correcta, con buena mentalidad y concentración. Jugando bien y cambiando respecto al primer cuarto en que pudimos limitar sus robos, y así no pudieron correr. En el último cuarto jugamos inteligente en el interior, trabajando con paciencia. La clave en este baloncesto moderno es meter consistente en el triple”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email