El segundo técnico del Valencia Basket ha comunicado que el capitán sigue con un tratamiento conservador para intentar esquivar el quirófano
VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, segundo técnico del Valencia Basket en sustitución de un Txus Vidorreta que acaba de sufrir el fallecimiento de su madre, explicó el momento en el que se encuentra Rafa Martínez una semana después de haber iniciado su tratamiento en la rodilla derecha para intentar esquivar el quirófano.
"Con Rafa estamos en un proceso recuperación en el que los próximos días van a ser claves para saber el alcance real de la lesión. Estamos intentando que el alcance sea lo menos posible y habrá un momento en el que habrá una deriva y se sabrá cual es el alcance real".
Cuando el catalán habla de que el alcance sea lo menos posible se refiere, por supuesto, a evitar tener que someter al capitán al a cirugía, que es la última herramienta a la que el Valencia Basket quiere someterle. Los próximos días, pues, serán vitales para el futuro de Rafa Martínez.