X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Quico Catalán: "Jason nos ha dado calabazas"

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. Quico Catalán, presidente del Levante, se ha referido al fichaje de Jason por el Valencia, que se producirá al término de la presente temporada, en el acto de presentación de Rubén Vezo como jugador granota.

UNA SALIDA ESPERADA.- "Estamos en el fútbol profesional. La decisión que pueda tomar Jason está en su absoluto derecho de tomarla porque desde enero se puede comprometer con cualquier club. Si lo hace es porque es su deseo. No es el deseo del Levante pero sí es el deseo de Jason. Esto es como los matrimonios, yo cuando ligaba con mi mujer lo hacía para que saliera conmigo y se consolidara la relación. Yo tenía claro que Jason adoptaría otro camino. Llevamos más de año y medio intentando que esta relación siguiera en el tiempo yo no sé si es verdad o no lo que ha salido en prensa pero está en su derecho de hacer lo que quiera. La conciencia del Levante está más que tranquila porque nosotros hemos querido a una novia que no nos quiere. Esta situación no es dramática ni trágica porque es la situación lógica que se podía dar. Otra cosa es que trascienda en prensa".

NO DUDA DE SU PROFESIONALISMO.- "Espero que Jason sea duro, fuerte y maduro y que sepa gestionar esta situación. No dudo de Jason mientras vista la camiseta del levante, no dudo de su profesionalismo. No pasa nada porque era algo que caía por su propio peso, en el caso de que se haya vinculado con otro club".

"Tenemos que pensar en un objetivo global. Esto no cambia nada. Más pronto o más tarde esto se iba a producir. La lógica dice que no va a seguir con nosotros y tenemos que construir para que este jugador esté a tope con nosotros hasta el final de temporada. Mientras siga aquí es jugador nuestro".

RELACIÓN CON LOS AGENTES DE JASON.- "No tengo ningún amigo agente de futbolistas. Con los agentes de Jason hace muchos meses que no habló pero sí que habla el Levante con ellos en beneficio de construir. Aquí siempre ha prevalecido el criterio profesional y deportivo. Nos ha dado calabazas no pasa nada, hay más novias en la calle. Son pocos los que se van, normalmente el que viene se quiere quedar".

EL VALENCIA LO NIEGA.- "No he llamado al Valencia, la llamada la he recibido del Valencia. Máxima cordialidad y máximo respeto. Esto es fútbol profesional y todos sabemos dónde estamos. El Valencia me ha dicho que no tiene nada firmado con ellos. Pero lo más importante no es con quién firma. Lo más importante es que Jason no va a firmar por el Levante el año que viene. Eso es lo más importante".

OFERTA GRANOTA.- "La propuesta última que tiene Jason para renovar es una magnífica propuesta a un altísimo nivel para la plantilla del Levante".

RECHAZO UNA OFERTA EN VERANO.- "En verano llegó una oferta por él de dos millones de euros que el club aceptó pero que no se materializó. No sé qué pasó".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email