Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rafinha no vendrá al VCF

El padre del futbolista ha ido a las oficinas del FC Barcelona para negociar el futuro del centrocampista y el club de Mestalla estaba al acecho

1/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha contactado con Mazinho para hacerse con los servicios de Rafinha. El agente y padre del futbolista ha ido a las oficinas del FC Barcelona para negociar el futuro del centrocampista y el club de Mestalla estaba al acecho. 

A principio de mercado, Mazinho se reunió con el director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, en la ciudad deportiva de Paterna y el club de Mestalla hizo una primera consulta para conocer la situación del jugador.

En las últimas horas también se ha relacionado el interés del FC Barcelona en incorporar a Dani Parejo pero el Valencia CF no está dispuesto a negociar y se remitirá a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email