X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLETISMO | MARATÓN DE VALENCIA

Redolat: "Este grupo de atletas nacionales puede superar el récord de 1984"

30/11/2018 - 

VALÈNCIA. Jose Antonio Redolat, seleccionador nacional de elite del maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, afirmó que el grupo de atletas españoles que participan en la prueba "puede mejorar el récord nacional que no se supera desde 1984".

Así lo apuntó en la rueda de prensa de presentación de la prueba de elite en la que señaló que el recorrido es "óptimo" para que los atletas superen sus marcas".

Redolat añadió que en Valencia van a estar "los mejores atletas españoles del momento", entre los que señaló a Iván Fernández, Ricardo Rosado, debutante en la distancia, o Iraitz Arrospide.

Alicia Pérez, presentada por el seleccionador como la "gran referente femenino" en la prueba, reconoció que acude al maratón de Valencia a disfrutar y que su objetivo es hacer una marca personal entre 2:37:00 y 2:38:00.

Por su parte, la valenciana Marta Esteban, quien participa este año en la prueba de 10k aseguró que no puede pretender batir su marca personal debido a una lesión que le ha hecho "estar sin andar durante meses" y por eso añadió que dará "lo máximo que puedan hacer piernas". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email