X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roncaglia: "Marcelino exige mucho al jugador y supone un reto para mí"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. Facundo Roncaglia, central argentino procedente del Celta de Vigo que ha incorporado el Valencia en el mercado de invierno en calidad de cedido hasta el final de este temporada, fue presentado ayer en compañía de Rubén Sobrino, delantero que llega desde el Deportivo Alavés.

NUEVA EXPERIENCIA.- "La afrontamos de la mejor manera. Con mucha ilusión. Trataremos de aportar todo lo que tengamos dentro para que el equipo siga en buena sintonía. Me enteré del interés del Valencia en mí unos días antes del cierre de mercado. Sabía que era una gran oportunidad. Agradezco al Celta de Vigo, que está en una situación delicada, que me haya dejado venir. Ahora solo queda centrarme aquí".

LATERAL O CENTRAL.- "Me siento más cómodo de central pero he jugado mucho tiempo de lateral y no tengo ningún problema en jugar en esas dos posiciones o en las cuatro de la defensa porque también he jugado por la izquierda".

AMIGOS EN LA PLANTILLA.- "Apenas supe del interés no lo dude. Neto, Piccini y Wass han jugado conmigo y me han contado un poco lo que representa el club y me han explicado también el proyecto ambicioso que tiene. No dude un segundo en tomar esta situación".

SU APORTE.- "Espero darle mucho al club. Espero aportar lo mejor y que el club se quede contento con mi aportación".

SIN OPCIÓN DE COMPRA.- "No han puesto en el contrato de cesión una opción de compra".

COPA DEL REY.- "No tengo preferencia por ninguno de los tres equipos. Imagino una eliminatoria abierta y muy linda, pero ahora toca centrarse en el sábado y en tratar de hacerlo bien".

MARCELINO.- "He hablado con algunos jugadores y me han explicado su forma de entrenar y cómo se maneja. Es un gran entrenador que exige mucho al jugador. Es un desafío muy grande, supone un reto, que me gusta, por eso he decidido venir aquí".

DEBUT.- "Quiero debutar ya. Sería muy lindo jugar contra el Barça por todo lo que representa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email