X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rubén Burgos: "Estoy seguro de que Juan Roig va a seguir apoyando al femenino con más ambición que nunca"

25/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket femenino Rubén Burgos se mostró muy satisfecho por la espectacular temporada de su equipo y especialmente por la respuesta de la afición en la derrota ante Perfumerías Avenida en la Fonteta que supone el pase a la final de la Liga para las salmantinas.

VALORACIÓN

La valoración es que hemos jugado contra un muy buen equipo que está muy bien entrenado y no nos ha dado opción. Al principio nos ha faltado actividad y un poco de frescura mental y física en ataque. El acierto de Loyd ha sido espectacular. Queríamos dar una alegría a la gente y te vas un poco fastidiado. En el vestuarios nos hemos dado cuenta de que hemos dado el cien por cien y es un éxito. Satisfechos por la temporada y muy agradecido por el trabajo de estas jugadoras en el día a día. El staff ha vivido 24 horas por y para el equipo y para mí es la plenitud. Tengo que agradecer a Chechu Mulero, Esteban Albert y José Puentes el haber confiado en mí. Todos vamos a una. Que sigan creyendo es vital. Hoy todos salimos de aquí viendo que el pabellón es una pasada, que el público se haya identificado así con las jugadoras es fruto de su entrega. Nos metemos en la burbuja del rival pero jugamos para la gente, para intentar hacer feliz a la gente. Aunque hoy no hemos ganado hemos conseguido hacer feliz a la gente y ese es el mayor éxito.

CUÁNDO SE DIO CUENTA DE QUE SE PODÍA PASAR A SEMIFINALES

En mi cabeza, teníamos mucha prudencia y humildad. Sabíamos que éramos los nuevos. Haciendo los cálculos pensaba que la Copa de la Reina iba a ser muy complicado y conseguimos el objetivo. Pensamos que trabajando bien y la experiencia de nuestras jugadoras, haciendo muy bien las cosas, teníamos alguna opción de entrar en playoff. Luego vimos que ser quintas o sextas nos iba a cruzar con La Seu o Gernika y teníamos alguna opción. Pese al palo de la derrota en casa en Gernika nuestro plan mental era conseguir pasar en el playoff. Contra Salamanca hemos disfrutado intentándolo. Hoy hemos visto que es inaccesible.

FONTETA ENTREGADA 

Creo que eso es un éxito de las jugadoras, un mérito que poco a poco desde la temporada pasada se identificara con ellas y que más gente fuera al pabellón. Una demostración con hechos de nuestro club. El trabajo de cada persona por y para el equipo femenino es lo que nos arropa y que nuestra afición responda.

SILVIA DOMÍNGUEZ ALUCINANDO CON LA FONTETA EN PIE PERDIENDO DE 20

Se ha visto en la liga poco a poco. Cada rival que ha venido en la Fonteta ha visto máximo respeto. Que eso lo hayas visto en Silvia que es de las mejores es un motivo de orgullo.

QUÉ LE HA DICHO JUAN ROIG 

Se acercó para felicitar al equipo antes del inicio de playoff ante Gernika. Nos dio energía. Valoró el trabajo de las jugadoras y nos dio la fe de pasar ese primer playoff. Estoy seguro de que Juan va a seguir apoyando con más ambición que nunca.

IDEAS PRÓXIMA TEMPORADA

Por mi parte y es algo que valoro mucho y me ha ayudado en mi trabajo es estar al margen. Esteban Albert trabaja previo a llegado el momento. Tiene muchas cosas preparadas en mente seguro. A mí se me ha mantenido en la burbuja del playoff y al margen de cualquier distracción. Conociendo la ambición de nuestro mecenas seguro que intentaremos mejorar, seguir dando pasos. Siempre hay que crecer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email