X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rubén Burgos: "No nos hemos ido del partido pese a tener altibajos"

El técnico del Valencia Basket analiza el triunfo de su equipo ante un rocoso Sant Adrià en la Fonteta

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Rubén Burgos analiza el triunfo de su equipo ante un rocoso Sant Adrià en la Fonteta. Admite que sus jugadoras han sufrido pero pese a la presión del rival no han dejado escapar el partido y han tenido una buena respuesta.

VALORACIÓN

Pienso que el partido ha sido un poco con el guión que creíamos que podía ir. Hemos prestado mucha atención a sus tiradoras, con ritmo alto de juego. Queríamos ser fieles a nuestras señas de identidad. Eso las ha mantenido en el partido muchos minutos. La diferencia de valoración nos hacía ver que hacíamos bien las cosas pero sin controlar aspectos de juego individual y dos cosas importantes que no queríamos concederles: el rebote largo y las pérdidas de balón. Eso ha sido mérito suyo y demérito nuestro. El acierto de tres venía después de que nos soltáramos. La respuesta del equipo ha sido muy buena, no nos hemos ido del partido pese a tener altibajos. Hemos encontrado vías de anotación y solidez. La segunda vuelta vienen equipos con necesidades y que juegan con intensidad muy alta y mucho deseo. 

SOLO 5 MINUTOS DE TINARA MOORE 

Pocos minutos de Tinara Moore, menos de Rebeca y ha sido un caso de adaptarnos a la configuración del equipo rival. Hemos jugado con Tamara al cinco, ellas con dos cuatros, y hemos pensado que era la mejor opción para defenderlas. El trabajo de Rebeca ha sido impecable. Creía que podían sufrir. Ha sido táctica puntual. Para el trabajo de hoy era el necesario.

SI PREOCUPAN LAS PÉRDIDAS (19 HOY)

Las pérdidas nos preocupan, estaba hablado porque es una seña de identidad de Sant Adrià. López, Peña y Ayuso salen para apretar. Colectiva e individualmente para trabajarlo como equipo y que nuestras jugadoras tengan más lectura de la presión rival.

SI ESTÁN PENDIENTES DE LAS CARGAS PARA LA COPA

Hay molestias y hay tratamientos, jugadoras con tratamiento individualizado para  recuperar bien después de las lesiones y de sobrecargas. Con un buen trabajo durante la semana no tenemos que pensar en cómo vamos a llegar para la Copa. En nuestra planificación semanal seguimos dosificando las cargas. No hay nada que nos pueda alarmar que pueda bajar el rendimiento por cansancio.

RIVAL QUE ENGAÑA POR SU POSICIÓN EN LA TABLA

Desde el principio no miramos la clasificación. Miramos al rival con la máxima humildad porque los nuevos somos nosotros. Antes de esos refuerzos en el partido de ida ya lo sufrimos. Más que de trampa por el enfoque hemos hablado de las individualidades como planteamos el partido contra Girona.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email