X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

San Emeterio: "Cuando llega una Copa del Rey todo lo que has hecho antes se aparca"

El jugador del Valencia Basket ha hablado en el Wizink Center de Madrid antes del último entrenamiento del equipo previo al partido de esta noche contra el Barça en cuartos de la Copa

14/02/2019 - 

MADRID (Enviada Especial). El jugador del Valencia Basket Fernando San Emeterio ha hablado en el Wizink Center de Madrid antes del último entrenamiento del equipo previo al partido de esta noche contra el Barça en cuartos de la Copa. Aunque el cántabro admite que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa, cree que en una competición así, todos tienen las mismas posibilidades. 

VALORACIÓN

Un partido complicado para nosotros, es Copa del Rey. Es una final para los dos equipos porque si se pierde se va uno a casa. Evidentemente es un rival de los que mejor está jugando en Europa pero nada es imposible.

CLAVES

Hacer muchas cosas bien, no perder balones creo que es un aspecto importante porque ellos en pase y corriendo al contraataque son muy efectivos. Hay que hacer muchas cosas bien para poder ganar al Barça.

APOYO AFICIÓN

Estamos en Madrid así que supongo que por ahí sí pero tampoco espero nada desubicado. Espero a nuestra afición que seguro que nos va a apoyar. Entre todos vamos a intentar sacar el partido adelante.

ILUSIÓN DE ESTAR A 40 MIN DE UNA SEMIFINAL

Sería importante y bonito para todos pasar en unos cuartos de final ante el Barça. El actual líder de la liga y uno de los mejores de Europa. Sería un golpe de confianza importante. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el partido, hacer las cosas bien y lo demás ya irá viniendo.

SI HA HABLADO CON PAU RIBAS

Sí, hemos hablado. Bien, hablando sobre todo de cosas fuera del basket.

CHISPA DEL EQUIPO

Creo que estamos bien físicamente. Cuando llega una Copa del Rey todo lo que has hecho antes tanto para bien como para mal se olvida y se aparca. Prueba de ello es el propio Barça del año pasado. Se empieza una competición de cero en la que todos tenemos las mismas posibilidades. Creo que es suficientemente motivación jugar contra el Barça en el primer partido.

MEJOR FÍSICAMENTE TRAS LA LESIÓN

Sí, contento. Intentar ayudar al equipo. Yo me encuentro muy bien. Casi al cien por cien. Tal y como ha ido el 2018 esperemos que el 2019 cambie. Prefiero casi ni hablar  de ello.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email