Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, ha afirmado que la llamada de la selección le llega con "un poco más de madurez", a los 24 años, tras haber conseguido en los Juegos Olímpicos la medalla de plata con España y haber sido convocado como reserva en la citación previa a la pasada Eurocopa.
En declaraciones facilitadas por el Valencia, el jugador ha expresado su alegría por la citación que le llega tras varios años en Primera División con su club y ha mostrado su satisfacción por poder ayudar además de al Valencia también a la selección nacional.
Respecto a su convocatoria previa a la Eurocopa, Soler ha explicado que hizo "lo que cualquier jugador habría hecho ante una llamada del seleccionador de su país. "Da igual donde hubiera estado, hubiera acudido igual, me iba unos días después a México y me dio prácticamente igual", ha señalado.
"Estar una semana con cinco compañeros más, en los que entrenamos casi solos, fue un orgullo, fue como estar con la selección. Estar ahora con todos mis compañeros, a los que conozco en su mayoría es una alegría muy grande ", ha dicho Soler, quien compartirá citación con su compañero de equipo José Luis Gayà.
"Él es casi un veterano. Ahora primero vamos a pensar en el encuentro de este viernes contra el Alavés y después lo haremos en la selección", ha concluido el centrocampista del Valencia.