X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany sobre el sorteo de entradas: "El socio que no vaya tiene que identificar a la persona que acuda por él"

16/04/2019 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha ofrecido una rueda de prensa bastante extensa en la que ha tratado varios frentes que afectan a la actualidad de la entidad como el sorteo de entradas para la final de la Copa del Rey, entre otras cuestiones.

SORTEO ENTRADAS.- "El sorteo será por la mañana y lo comunicaremos por la tarde. Será ante notario y de forma informática. El socio que no vaya tiene que identificar a la persona que vaya por él. Las entradas no son nominativas. Se adjudican a socios pero existe la posibilidad de identificar al asistente si el abonado no la puede utilizar personalmente. A efectos de seguridad comunicará quién acudirá en su lugar". 

PETER LIM.- "Peter está muy contento y el jueves estará de nuevo en el partido como no puede ser de otra forma. ¿Número de entradas de la final de Copa para Meriton? No hay un número determinado de entradas para Meriton, se guarda el club para sus compromisos".

FILIAL.- "Preferimos que el Mestalla esté en Segunda B pero, al mismo tiempo, dejamos salir a jugadores como Racic o Álex Blanco para que mejorasen en categorías superiores. Trabajamos para formar jugadores, no para ganar títulos en juveniles. No tenemos que ofuscarnos en resultados, sí en formar jugadores de gran nivel. Priorizamos la evolución de nuestros jugadores".

"Lo de la cantera merece otra rueda de prensa. Va a haber más cambios. Buscamos jugadores, no equipos. Pero se están haciendo las cosas muy bien como indica la presencia de canteranos en el primer equipo. Vamos a mejorar el gimnasio y a cuidar al futbolista desde el punto de vista físico".

DIMISIÓN DE VICENTE RODRÍGUEZ.- "La falta de conexión con Longoria no me consta. He hablado con Vicente y estamos dispuestos a resolverla. El ha manifestado que su proyecto personal pasa por salir para afrontar retos personales diferentes. Estamos a disposición de llegar a un acuerdo ya. Dejará el club, espero que de forma momentánea, de forma amistosa".

CURVA NORD.- "Ellos tienen una relación continuada con Julián Suescun, que es la persona que habla con ellos. Quiero y deseo que no haya ningún problema con ellos".

DISEÑO SUPERCOPA Y COPA DEL REY.- "Me sorprende y no nos gusta. No entiendo que la Federación no consulte ni a los clubes ni a LaLiga. Nos afecta directamente porque vamos a disputar la final de la Supercopa. Me extraña que la ocurrencia sea en el mes de abril y que se haga sin consultar. El Valencia va a defender sus intereses en la asamblea de la liga pero esto deriva en algo tan absurdo como que la Federación tome competencias en competiciones como hacía hace 50 años sin consultar con Laliga. La Copa del Rey a partido único no sé si es mejor o peor, pero esto se tendrá que hablar, ¿o vamos a imponer cambios sin consultar al fútbol profesional cuando afectan al fútbol profesional?"

PARTIDARIO DEL VAR.- "Soy favorable al VAR. Es la primera temporada y tenemos que darle un margen para que se afine. Hay cosas claras como un gol o un fuera de juego. El problema está en que reside una cierta duda en los penaltis. No sabemos cómo entra o no entra el VAR en estos casos. El colegiado tiene que visionar la jugada porque es el que arbitra. Debería entrar en jugadas manifiestamente claras y no en las que sean interpretativas. El árbitro debería decidir en esos casos. En esos grises está el problema. Va a mejorar mucho en el futuro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email