X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro: "Los delanteros somos compatibles, tenemos cualidades distintas para hacer goles"

5/08/2019 - 

LEVERKUSEN (ALEMANIA). El delantero francés, Kevin Gameiro, fue el gran protagonista del triunfo en Alemania contra el Bayer Leverkusen por 1-2 haciendo los dos tantos del Valencia CF. Tras presentar su candidatura para empezar como titular junto a Rodrigo en el inicio liguero, el ariete habló para analizar las sensaciones del equipo y cómo se encuentra en el plano personal. 

CONTENTO POR LOS DOS GOLES

"Estoy muy contento. Hemos hecho un buen partido y nos vamos de aquí con la victoria. Es importante para coger confianza para afrontar el inicio de la temporada".

BUEN MOMENTO PERSONAL

"Ha salido bien, hice los dos goles. Sigo en el mismo camino que el año pasado y ahora tengo que seguir así para ayudar al equipo a marcar goles. Estamos todavía preparando la temporada, queremos empezar fuertes".

DELANTEROS COMPATIBLES

"Es importante marcar goles para que todos ganemos confianza. Los tres delanteros tenemos goles y todos vamos a ser importantes para el grupo. El entrenador puede confiar en nosotros. Maxi ya ha marcado un gol y se está integrando bien con Rodrigo y conmigo. Vamos a intentar ayudarle a que se adapte al juego del equipo. Somos compatibles porque somos delanteros muy diferentes, tenemos cualidades distintas. El último partido de pretemporada tiene que servir para que sigamos marcando goles".

QUEDAN COSAS POR MEJORAR

"Pienso que todavía podemos mejorar muchas cosas. Vamos a trabajar estas dos semanas para llegar bien. Físicamente estamos bien".

GANAS DE VOLVER A MESTALLA

"Es un partido para reencontrarnos con la afición y enfrentarnos a un gran equipo como el Inter de Milan. Esperamos que nos podamos sentir bien ante un gran equipo como el Inter. Es el último partido de la pretemporada y queremos terminarla bien. Vamos a disfrutar de este partido juntos para celebrar lo conseguido el año".

GOL DE PENALTI

"Dani Parejo es el lanzador del equipo. Chuté yo ayer porque lo hablamos y así que los delanteros vayamos ganando confianza. Somos un grupo y hablamos entre todos para estar bien".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email