Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gameiro: "Nos ha faltado un poco más de experiencia"

24/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Kevin Gameiro, delantero del Valencia, confesó este miércoles que a su equipo le faltó "un poco más de experiencia" para empatar el partido contra el Atlético de Madrid (3-2) en el estadio Wanda Metropolitano, en el que francés anotó el primer tanto de su conjunto.

Los de Marcelino, pese a igualar hasta en dos ocasiones el encuentro, terminaron perdiendo, hecho que, según comentó Gameiro en zona mixta, les va a servir para "aprender de este tipo de partidos".

El galo, consciente de la dificultad que entraña el Metropolitano, dijo que el suyo es un equipo "joven", pero aseguró que lucharán hasta final de temporada ya que el Valencia sigue vivo en tres competiciones y están a tiempo de conseguir los objetivos marcados.

"Vamos a luchar en la Liga, vamos a luchar en la Liga Europa y tenemos una final de Copa del Rey; nos queda mucho y tenemos muchos retos", aseveró.

Además, cuestionado sobre su reacción tras conseguir batir a Oblak, confesó respetar "mucho" al Atlético de Madrid, club en el que militó durante dos temporadas antes de fichar por el Valencia y de donde dijo conservar "muchos amigos". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email