X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Esta victoria es lo mejor que nos podía pasar"

19/01/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo frente al Celta de Vigo en Balaídos, la cual consideró "justa" porque "tuvimos las mejores ocasiones, Rubén Blanco -portero- ha sido el mejor del Celta".

"Empezamos con una victoria la segunda vuelta. Y eso es lo mejor que nos podía pasar", dijo el técnico asturiano, que volvió a elogiar a su plantilla porque "en lugar de dividirse que sería lo fácil, hemos estado siempre muy unidos y por eso todos juntos celebramos esta victoria que además de justa es muy importante".

Marcelino insistió en que la victoria fue merecida: "No merecíamos salir derrotados de Balaídos, ni siquiera el empate hubiera hecho justicia a nuestros merecimiento. ¿Punto de inflexión? Eso habrá que confirmarlo en el futuro con más victorias".

El preparador del Valencia, no obstante, admitió que durante muchos minutos temió "que se repitiera lo vivido en otros muchos partidos; el Celta marcó en su primera ocasión de gol y antes nosotros habíamos tenido opciones para haber logrado el 0-1. Se volvió a repetir lo de muchos otros partidos. Afortunadamente, en el segundo tiempo fuimos certeros y gracias a no bajar los brazos, logramos la victoria". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email