X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Puede que durante la semana llegue un central"

10/08/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha hablado en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Inter de Milan en el Trofeo Naranja y para repasar algunos de los temas de la actualidad valencianista. 

BUENA IMAGEN

"Este partido no es definitivo, pero si jugamos a este nivel toda la temporada, creo que estaremos arriba. Este es un rival muy poderoso, un equipo de Champions que ha invertido 200 millones en fichajes. Hemos sufrido poco y hemos generado, eso me llena de satisfacción. Pero la competición es diferente. Ojalá no haya lesionados y sigamos entrenando igual para llegar bien a la Real Sociedad y ganar".

POSIBLES FICHAJES

"No voy a hablar de ningún jugador que no pertenezcan al Valencia".

PUESTA EN ESCENA DEL ONCE DE LA FINAL DE COPA

"Queríamos recordar el once de la final de Copa. El equipo ha jugado a un nivel altísimo en el primer tiempo. Siempre hay cosas que mejorar. Creo que Carlos Soler ha hecho 60 minutos muy buenos, hubieran sido extraordinarios si hubiese puesto un balón atrás a Rodrigo. En el tramo final pudimos ganar. El Inter nos hizo poco daño. Tenemos un error que hay que corregir: hemos hecho tres penaltis y los tres evitables. Solo hemos encajado gol a balón parado a excepción del Mónaco".

JAUME COSTA Y MANGALÀ

"No voy a hablar de ningún nombre que no sea del Valencia. Repito lo que dije: necesitamos un lateral izquierdo, un central y un jugador ofensivo. Dos jugadores para completar y otro para potencia".

RECIBIMIENTO DE MESTALLA

"Con toda la humildad y el máximo esfuerzo, voy a intentar seguir correspondiendo a esta afición. Siempre me han tratado bien. Vamos a hacer todo lo que está en nuestra mano. Queremos hacer de Mestalla un campo muy difícil. El recibimiento fue extraordinario, con 43.000 personas en el campo". 

GARAY Y PAULISTA JUEGAN TODO EL PARTIDO

"Es posible que durante la semana llegue un central". 

FALTAN TRES JUGADORES

"Nos faltan tres jugadores porque así lo consideramos desde el consenso las partes que lo decidimos. Queremos acercarnos a los grandes, aunque es muy difícil. Siendo un equipo Champions, hemos invertido menos que los tres primeros y que otro que nos sigue. Tenemos una plantilla buena y comprometida. Con estos tres jugadores que pueden llegar, nos quedará una plantilla equilibrada". 

¿DONDE ESTÁ EL RECAMBIO DE PAREJO?

"Está dentro de la plantilla, no en los futuros fichajes".

MANU VALLEJO Y JASON

"No decido yo si siguen. Opino y decidimos desde el consenso. Como siempre. Con uno he hablado y le he dicho su situación y con el otro estamos barajando cómo quedará definitivamente la plantilla".

KANG IN LEE

"Kang In Lee en una conversación que tuvo con él la pasada temporada, me dijo que prefería jugar en la derecha antes que en la izquierda. Su posición preferida es de segunda punta pero aquí tiene difícil jugar en esa demarcación de titular".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email