X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

Murthy: "El Valencia debe defender su filosofía de defender a nuestros jóvenes formados en la Academia"

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha hablado ante los medios de comunicación durante la presentación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF y la fulminante salida de Marcelino, que ha sido cesado por Peter Lim. 

"El Valencia CF tiene nuevo entrenador, Albert Celades. El Valencia debe defender su filosofía de defender a nuestros jóvenes formados en la Academia. Este perfil ha crecido con el club y son unos de nuestros pilares para cumplir nuestros objetivos en la élite y con un modelo sostenible. Queremos que sea nuestra seña de identidad. Albert tiene experiencia en trabajar con los jóvenes de su etapa en la sub21. Es un reto exigente, nuestra base de cantera es la que nos va a hacer asentarnos. Quiero agradecer a Marcelino y cuerpo técnico su trabajo en las dos últimas temporadas, les deseamos todos los éxitos profesionales en el futuro. Tenemos un calendario duro y tienen todo nuestro apoyo para conseguir los objetivos a corto y largo plazo en el Valencia CF". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email