X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "Dependemos de nosotros y no nos debemos confiar"

28/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, apuntó en rueda de prensa tras empatar en casa ante el Huesca que, aunque un triunfo les hubiera dado virtualmente la salvación, siguen dependiendo de ellos mismos, aunque avisó que no deben confiarse.

"Estamos más cerca, dependemos de nosotros y no nos podemos confiar. La salvación va a estar cara. Vamos a Madrid a buscar la salvación y de no lograrlo, lo intentaremos a la siguiente. El Bernabéu es un campo complicado, pero vamos lograrlo allí", aseguró.

"Hemos conseguido un empate, un punto, sumamos ocho de diez y no ha podido ser. Hemos competido contra un equipo que se lo jugaba todo, una parte para cada equipo y un empate justo", reconoció.

El técnico madrileño achacó al cansancio el tramo final de los suyos en el que llegó el empate. "El equipo estaba muy agotado, ellos jugaron martes y nosotros jueves, creo que ha sido un factor clave", subrayó.

"Hemos perdido el centro del campo, hemos dejado de manejar el balón, debíamos tener más calma. No supimos controlar y sacar mejor las contras. El partido se convirtió de ida y vuelta, creo que en eso hemos salido perdiendo. Si hubiéramos sabido controlar mejor el balón, creo que hubiéramos estado mejor", analizó.

En ese aspecto, lamentó la baja del sancionado Iborra. "Es un jugador que nos está dando mucho, es una baja importante. Con el partido roto no hemos sabido manejar el tiempo y en eso Iborra es un experto", finalizó. E

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email