X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Calleja: "Tenemos que ser un poco más 'cabroncetes'"

30/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1, que su equipo había hecho un buen trabajo con muy poco recompensa y pidió a su equipo que sea "un poco más cabroncete" para frenar al rival.

"Se ha jugado un gran partido con un dominio de setenta minutos, pero no se ha reflejado en el marcador.Nos ha faltado acierto y un poco de atención en las dos jugadas en las que se nos ha ido el partido".

Sobre la jugada del penalti y la posibilidad de que Cillesen se hubiera adelantado antes de detenerlo, señaló que el cuarto árbitro le había dicho que no había infracción y que no lo había visto en la televisión.

"Nos vamos con muy poco premio. Jugamos bien, dominamos, empatamos, pero a la hora de competir nos falta lo que demuestran los equipos de arriba con más tablas y que son más contundentes.

"El resultado no me nubla. Nos pudimos poner por delante y al final fuimos a por todo", dijo calleja, quien admitió que el ambiente no es de fiesta y que hay que superar el pesimismo con unión y confianza.

Respecto a la lesión de Santi Cazorla señaló que espera que pueda jugar el viernes ante el Atlético de Madrid porque es un jugador muy importante para el equipo. "Cuando está, los compañeros lo notan"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email