Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

eurocup

Valencia-Miskolc y Gernika-Sepsi en octavos de final de la Eurocopa

FOTO: EDUARDO MANZANA
23/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket se medirá en los octavos de final de la Eurocopa al Aluinvent DVTK Miskolc húngaro y el Lointek Gernika lo hará frente al ACS Sepsi SIC de Rumanía, según el cuadro de emparejamientos que se ha realizado tras la confección de una clasificación entre los dieciséis equipos que han llegado a esta eliminatoria desde el cuadro regular del torneo.

Los cruces se disputarán a partido único el 16 de marzo en un torneo burbuja en el que los ganadores de esa primera eliminatoria disputarán también el cruce de cuartos de final que da acceso a la final a cuatro. 

En el caso del Valencia, si gana, se mediría el 18 de marzo al ganador de la eliminatoria entre el Sparta&k MR Vidoje ruso y el ESBVA-LM francés. En el del conjunto vasco lo haría ese mismo día al vencedor del duelo entre el Reyer Venezia italiano, el equipo con mejor balance, y el InvestInTheWest ENEA Gorzow polaco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email