Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de valencia cf gabriel paulista DANI PAREJO francis coquelin
GRUPO PLAZA

Celades: "Podríamos habernos ido 0-3 al descanso"

22/01/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha afirmado que el pase de la eliminatoria de Copa del Rey de su equipo en Logroño "es justo" aunque "ha costado, porque todo cuesta mucho".

Celades ha hecho estas declaraciones en la sala de prensa de Las Gaunas, donde su equipo ha pasado la eliminatoria de Copa tras derrotar por 0-1 a la Unión Deportiva Logroñés.

"Estoy contento porque he visto al equipo concentrado", ha destacado el técnico. "En este formado de Copa todo cuesta, como se ha demostrado con las dificultades que han tenido otros equipos y nosotros pasamos con ocasiones muy claras para marcar y sin encajar goles", ha añadido.

"Si hubiéramos acertado más podíamos haber ido al descanso con 0-3", ha afirmado. "Ellos tienen sus fortalezas", ha destacado para explicar la reacción de los locales. "Aunque no creo que hayamos sufrido y somos justos vencedores", aseguró.

Celades ha reconocido que no estaba contento con el rendimiento de sus jugadores en las derrotas ante Real Madrid y Mallorca "pero hoy se ha visto un equipo con una mentalidad distinta, con ambición y el resultado es corto para lo que podía haber sido", y ha alabado "la gestión del partido" hecha por sus jugadores.

Respecto a la ausencia en el equipo inicial del portero Cillessen, ha explicado que en el calentamiento "él se ha vuelto al vestuario con molestias y ha dicho que no podía jugar", aunque "no es lo mismo que la última vez que se lesionó".

Por último, ha aludido a la posibilidad de que Rodrigo deje el Valencia para incorporarse al Barcelona y ha recalcado: "Todos sabemos que es muy bueno y es normal que otros equipos le quieran, pero no puedo salir a comentar cada rumor, cuando sea una realidad hablaremos".

"Esto no es agradable, porque llevamos más de un mes hablando del mercado en vez de hablar de los rivales o los partidos", ha subrayado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email