El jugador del Valencia Basket analiza las sensaciones del equipo antes del partido de cuartos de la Copa del Rey ante el Barça
MADRID (Enviada Especial). El jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom ha hablado a los medios de comunicación a la llegada del equipo al Hotel Novotel Center. El belga analiza las sensaciones del equipo antes del partido de cuartos de la Copa del Rey ante el Barça.
SENSACIONES COPA
Cada año es una competición que ilusiona a todo el mundo. Es un torneo especial y lo notas en todo lo que hay alrededor de la Copa.
QUITARSE LA ESPINA DEL AÑO PASADO
Creo que muy pocos en el equipo están con lo del año pasado. Es otro año, otra Copa, otra oportunidad para nosotros y sin pensar en lo que pasó el año pasado.
NO FAVORITOS ESTE AÑO
Creo que las dos situaciones son muy diferentes. El año pasado llegábamos con muchas lesiones con el año que llevábamos era muy difícil. Creo que este año llegamos mejor. Tenemos casi todos los efectivos que podemos tener salvo Antoine. Creo que el equipo está ahí y llegamos en un momento en el que no está mal el equipo.
CÓMO SE LE GANA AL BARÇA
Jugando un gran partido empezando en la defensa y luego el ataque. Se tratará de manejar su presión porque juegan con mucha agresividad. Ir poco a poco, desde el primer minuto a tope pero el partido va a durar 40 minutos y tendremos que estar centrados.