Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "Somos positivos para el futuro, es imposible que sea peor"

El técnico se lamentó por el estado físico de sus jugadores y admitió que aunque Estrella Roja fue mejor, la diferencia en el marcador no refleja la realidad del partido

15/03/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador taronja compareció tras el partido para comentar que “hicimos buenos primeros 20 minutos, luego ellos hicieron cosas mejor, debíamos mejorar en la segunda parte en nuestro trabajo en la zona, teníamos buen ritmo, buenos porcentajes de tiro pero ellos anotaban muy fácil en la pintura y nosotros no. Nuestra defensa fue buena en el inicio de la segunda parte, pero con los cambios perdimos el ritmo defensivo, ellos consiguieron demasiadas opciones de ir al tiro libre para abrir el partido y con esta diferencia hicieron muy buenos últimos minutos con una gran mejora en sus lanzamientos triples”.

Sobre el estado físico, “llevamos toda la temporada esperando salud, pero parece imposible. Sin Diot, sin Van Rossom, Vives intentando recuperarse de su operación… pero eso es con lo que debemos vivir, y creo que en casa lo estamos haciendo bien, empatados en la segunda posición y somos positivos para el futuro, es imposible que sea peor”.

El técnico concluyó comentando que “en los momentos claves fueron mejores, aunque la diferencia creo que es abultada, no es real”.





Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email