X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vives y Rafa se recuperan a tiempo para recibir al Unicaja

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket recupera a Guillem Vives y Rafa Martínez para recibir a Unicaja de Málaga en el día de mañana. Ambos jugadores se perdieron la cita ante Tenerife del pasado fin de semana pero ya han pasado sus respectivas dolencias. Ponsarnau ha confirmado en rueda de prensa que, teniendo a los 14 jugadores disponibles, un descarte seguro Sergi García. El segundo lo decidirá tras el entrenamiento.

El base catalán sufría un desgarro en la unión miofascial de los músculos sartorio y aductor largo de su pierna derecha que le impidió disputar los dos primeros partidos de la final de la Eurocup y forzó para jugar en el tercero. Tras levantar el título, se prefirió tener cautela con Vives para que se recuperara por completo. En el caso del capitán, sufrió un pequeño esguince en el tobillo derecho justo antes del duelo ante los de Vidorreta. Nada grave. 

Ante este panorama el técnico ha indicado que "recuperamos a los dos pero no tengo clara la convocatoria. Vamos a esperar al entrenamiento de hoy para dilucidarlo. Lo que sí es que como están disponibles cuatro bases, la posición que tenemos más overbooking, pues un descarte seguro es Sergi".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email