X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zidane: "Ha sido un partido igualado, hay que aceptar que el Valencia ganó"

3/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane explicó después de caer en Mestalla ante el Valencia que as su equipo le faltó pegada pero el resultado fue igualado.

CÓMO DEFINE UN PARTIDO QUE HAN DOMINADO

Sobre todo la primera parte. Entramos muy bien a partido con la posesión del balón, presionando arriba y nos ha faltado meter el primer gol. No hemos llegado nada en la primera parte y ha sido eso el problema. A parte de eso no puedo reprochar nada a mis jugadores. Lo han intentado hemos jugado contra un buen equipo y al final ha sido un partido igualado y el resultado es así. Es una derrota y las derrotas duelen.  

QUÉ HA FALTADO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Sobre todo llegar y tirar. Había que hacer algo sobre todo en los metros finales. Había que hacer mucho más en el final cuando llegamos cerca de la portería rival. Con los cambios el equipo ha luchado gasta el final y es un momento complicado porque ha sido un momento de la temporada muy complicado. Es una derrota pero hay que aceptarla y pensar en el próximo partido. Quedan 8 partidos y hay que hacer lo mejor el sábado.

DOMINIO ESTÉRIL

Es un momento complicado pero ahora nosotros hoy nos alejamos más de. Estábamos hablando de quedar o más arriba posible a final de temporada y con esta derrota es complicada. El año es complicado. Estoy con mis jugadores, vamos a intentarlo hacerlo mejor el próximo partido. Ellos van a luchar hasta el final. Es complicado porque vamos a tener un mes donde vamos a tener que hablar de cosas que no.. Vamos a intentar acabarlo bien y pensar en la próxima temporada.

ODRIOZOLA

Sí, lo esta haciendo bien. Como muchos jugadores de este equipo. Álvaro es un que compite, lo da todo en el campo y estamos contentos con él.

EXAMEN PRÓXIMA TEMPORADA

Examen nada. Son jugadores del Real Madrid. Estamos pasando un momento complicado y hay que aceptar y vivir los momentos malos. No va a cambiar nada. Jugamos contra un buen Valencia, un equipo que se juega mucho. A lo mejor ha sido esa la diferencia. No vamos a cambiar nada, nos quedan ocho partidos y vamos a intentar terminar bien.

SI EL RESULTADO JUSTO

Siempre digo que los resultados son justos, lo acepto. Ha sido un partido igualado en el juego sobre todo. Han tenido dos goles que son a balón parado. El primero no es balón parado directo pero es consecuencia de eso. Hay que aceptar que el Valencia ganó el partido.

MARCELO

Lo veo bien. Marcelo es Marcelo. Voy a contar con él, es un jugador importante y me gusta cómo juega. El próximo partido le va a tocar a Reguilón y veremos el final de temporada. Le veo metido, entrena bien. La temporada no solo para Marcelo, sino para todos es un poco complicada pero hay que aceptar los momentos más difíciles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email