Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se sabe fuera de las listas de entrenadores del valencia y señala el tipo de técnicos que quieren estructuras como la de valencia y espanyol

Álvaro Cervera, crítico con el modelo de Lim en el Valencia

14/07/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, exvalencianista en su etapa de jugador y hoy técnico artífice del ascenso de los gaditanos a Primera División, ha hablado del modelo y la estructura de club que Peter Lim ha instaurado en el Valencia. En tiempos especialmente convulsos para Meriton en Mestalla, Cervera ha comentado en CV Radio sus impresiones acerca de lo que es hoy el Valencia: "No creo en esos modelos que vienen de fuera y nos dicen lo que tenemos que hacer. Quizá es porque soy más antiguo, pero sé que no estoy en ese concierto". 

Pese a que reconoce que le gustaría entrenar algún día con el murciélago en el pecho, el cadista se sabe fuera de las listas de entrenadores que busca el Valencia para el próximo curso y, más allá de eso, fuera de la órbita de un club así, no solo por magnitud, sino por modus operandi: "Habrá que traer a otro que en su día jugó en el Manchester United, que ahora mismo no es nadie, pero que tiene ese nombre. Esos son los entrenadores que buscan ellos. No me pone triste, pero sé que no estoy en ese mercado", ha asegurado.

Además, Cervera también ha criticado el modelo actual de La Liga, en el que, a su parecer, "se piensa demasiado para el espectador y poco para el futbolista y el entrenador": "El fútbol es de todos, pero los jugadores son los profesionales. Es por ellos por los que hay que hacer las cosas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email