VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, manifestó este lunes a mediodía a las cámaras de la televisión autonómica valenciana À Punt que no ha leído las últimas declaraciones del alcalde la ciudad, Joan Ribó, sobre la ATE de Mestalla.
"No he visto sus declaraciones" aseguró el dirigente, que agregó "pero creo que tiene interés en acabar el campo y nosotros también". Murthy realizó estas escuetas manifestaciones antes de abandonar València con el equipo camino de Eibar, donde la formación de Javi Gracia cierra la jornada 12 de LaLiga.
Las últimas manifestaciones de Joan Ribó fueron el 27 de noviembre en una convocatoria a los medios de comunicación. El alcalde fue contundente respecto a las obligaciones del Valencia con la ciudad. "No voy a poner una línea roja, pero ya hay una línea roja evidente y, si no se hace nada, el 15 de mayo hay una ley que tenemos que cumplir. El 15 de mayo acabará el plazo para que el promotor, el Valencia CF, cumpla con sus obligaciones. Si no lo hace, la reglamentación es clara: sustitución o caducidad de l'ATE", advirtió Ribó.