Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Jaume Ponsarnau: "Lo que cambió es que en la segunda parte atacamos mejor ante Zaragoza"

20/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, explicó que fue la mejoría del equipo en ataque la que le permitió remontar en la segunda parte de su duelo contra el Casademont Zaragoza.

Ponsarnau dijo que su intensidad inicial no tuvo éxito y que el Zaragoza remontó en parte porque “no acabamos de entender el partido defensivamente”.

“En la segunda parte lo que ha cambiado es que hemos atacado mejor. No nos hemos ofuscado tanto en buscar el dos contra dos sino en buscar dónde estaba la ventaja, el espacio que te daba su defensa”, señaló.

“Dejamos de ser puristas y leímos en cada ataque la ventaja que íbamos teniendo. Hemos necesitado mejorar el ataque”, añadió.

El entrenador catalán dijo que seguirán “invirtiendo para sumar jugadores, hoy alguna inversión ya ha dado sus frutos” y ha citado a Bojan Dubljevic, Fernando San Emeterio o Vanja Marinkovic. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email