VALÈNCIA. Selim Amallah completó el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Paterna con normalidad y apunta a volver este sábado ante el Celta de Vigo en Mestalla. El marroquí, que el lunes todavía se ejercitó al margen del grupo, cayó lesionado ante el Granada el 5 de noviembre y, si regresa este sábado, sólo se habrá perdido el partido ante el Real Madrid, ya que entre esa jornada y la que se abre el viernes ha habido parón de selecciones.
A diferencia de Amallah, el que no se ejercitó con sus compañeros fue Pepelu. El mediocentro que salió del Bernabéu con molestias en la zona del psoas ilíaco está siguiendo un tratamiento específico para recuperarse y poder jugar ante el Celta. La previsión es que esté disponible.
André Almeida sigue sin sumarse al trabajo grupal y volverá a ser baja ante el Celta. No compite desde el partido ante el Real Betis del 1 de octubre.
José Luis Gayà y Giorgi Mamardashvili fueron los primeros internacionales en regresar a Paterna. El capitán no se ejercitó con la plantilla por una cuestión de gestión de refuerzos, y sí lo hizo el meta. Ambos jugarán el sábado.
Por su parte, Diakhaby, Jesús Vázquez y Alberto Marí siguen sumando entrenamientos. Diakha regresará a la lista ante el Celta, Vázquez también estará en ella y en cuanto a Alberto Marí habrá que esperara a que tenga el alta deportiva. Su vuelta está prevista para el partido de Copa del Rey en Arosa que se disputará el 5 de diciembre.