Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna con motivo del encuentro del Valencia CF ante el Sevilla este miércoles en Mestalla y ha hablado del mercado y los temas extradeportivos.
Vamos a intentar hablar del partido, es una semana importante y prefiero dejar aparcado el tema de los fichajes y temas que nos desvíen la atención del partido de mañana y el sábado volvemos a jugar contra el Atlético de Madrid y pido por favor estar centrados en los partidos.
Permitidme que prefiera no hablar de esos temas.
Feliz y contento, estoy bien, estoy entrenando al Valencia, trabajando de lo que me gusta... soy feliz. Creo que no podemos estar constantemente hablando de lo mismo, tenemos delante un miura y no podemos desviar la atención en aspectos que no dejan de ser importantes.
No voy a contestar, no lo he hecho antes y sería faltar el respeto a los que me han preguntado, no es momento de hablar de esos temas. No podemos desviarnos del partido de mañana. Estoy con los cinco sentidos puestos en el partido de mañana. Venimos de dos derrotas y necesitamos una victoria.
Daniel Wass es jugador del Valencia y ahora mismo no pienso en otra posibilidad, lo ha pasado peor, está con mucha tos pero ha entrenado estos dos días y no hay otra posibilidad.
Wass no habría inconveniente de que jugara, a ver mañana como está igual que el resto de compañeros. No pienso en ello, no me permito pensar en nada más porque yo soy el capitán del barco y el capitán del equipo, mañana tenemos que estar con todos los sentidos para sacar un buen resultado ante el Sevilla.
No puedo contestar, ahora mismo he comentado que Paulista está bien, está animado, le he visto en el rostro un gesto de optimismo y confianza para estar lo antes posible, confiemos en que esté.
Esta semana es atípica, dentro de poco me podrán preguntar de lo que ustedes quieran.