VALÈNCIA. Alejandro Cantero se ha erigido como uno de los mejores del Levante en la victoria sobria y sencilla de los granotas en Olot. La Copa del Rey empieza bien en el conjunto de Orriols. Sin sustos ni derrotas alarmantes, sino con una victoria que sacó una buena versión de casi todos los que participaron. Para Cantero, el triunfo llega en un "partido importante" y en una competición "bonita", en la que "cuantos más partidos se ganen, mejor". Además, el '11' levantinista ha desvelado un detalle: él se suma en propiedad el autogol de Aimar.
Queríamos hacer un buen partido. Nos vale para mejorar. Esta es una competición bonita, era un partido importante y todos los partidos que podamos ganar, mejor.
Queremos ganar todos los partidos. Se está notando el trabajo y hay que seguir así para seguir sumando en Liga y luego seguir bien en Copa.
El gol es mío, no hay ningunda duda (risas). Es trabajo de todo el equipo, en la primera parte se ha hecho un muy buen trabajo y se ha dado que he marcado. Todos los goles que pueda meter para ayudar, mucho mejor.