Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el jugador solicita el 'transfer request' al watford para reencontrarse con javi gracia

Capoue presiona para fichar por el Valencia CF

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. Étienne Capoue presiona para fichar por el Valencia CF. Durante la jornada de ayer, el jugador tomó la decisión de dar un paso adelante para reencontrarse con Javi Gracia, que se ha involucrado en la contratación del centrocampista del Watford desde que surgió la posibilidad de hacerse con sus servicios. 

El internacional francés de 32 años lleva semanas esperando al Valencia CF y ha tensado la cuerda para que su fichaje llegue a buen puerto. Capoue solicitó ayer al Watford el 'transfer request' con el objetivo de agilizar su salida al Valencia CF. Este movimiento es una petición de traspaso del futbolista para que el Watford le deje salir en los próximos días. 

El 'transfer request' se trata de una solicitud que se hace de manera formal y por escrito del jugador para que su actual club le deje abandonar la entidad. Es la última medida de presión que Capoue tiene en su mano para que el Watford llegue a un acuerdo con el Valencia. El 'transfer request' no compromete al Watford a vender al futbolista si no lo considera oportuno. No obstante, en la mayoría de los casos se acaba encontrando una solución amistosa para club y jugador. 

Volviendo al Valencia, Javi Gracia tiene el 'sí' de Capoue y tras el gesto del centrocampista, es el turno del Valencia de preparar una nueva ofensiva para dejar satisfecho a su técnico, que considera a Capoue el objetivo prioritario para reforzar la medular valencianista. El entrenador ya reconoció en rueda de prensa que se había "implicado" en facilitar la llegada de "algún jugador" y que estaba "decepcionado" porque no se habían conseguido cerrar las contrataciones.

Según informó el portal Football Insider, Valencia y Watford están negociando una cesión con opción de compra de alrededor siete millones de euros. Plazadeportiva.com ya informó que el Valencia presentó una primera oferta de dos millones de euros, pero fue rechazada por el Watford y estaba preparando una nueva ofensiva. Con este nuevo paso del jugador para abandonar el Watford, Capoue espera que se cierre su incorporación al Valencia. Un fichaje que también necesitará el 'OK' de Peter Lim para poder concretarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email