Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cheryshev espera el resultado del PCR para viajar a Eibar

4/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha vuelto a entrenarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna tras el día libre que Javi Gracia concedió el jueves a su plantilla. El grupo se ha ejercitado sin Gayà, Cillessen y Guillamón, lesionados, y sin Cheryshev y Kang In, confinados en sus domicilios tras contraer la covid-19. 

De todos los jugadores ausentes en el entrenamiento de esta mañana, Javi Gracia sólo podría contar con Cheryshev para el duelo del lunes en Ipurua. Los demás no llegan.

Cheryshev está pendiente de superar un PCR que se le realizará mañana para saber si podrá viajar al País Vasco con el equipo. El ruso será sometido a esta nueva prueba en la ciudad deportiva y si el resultado es negativo podrá entrar en la convocatoria.

Javi Gracia, en cambio, ya ha trabajado con otra variante esta semana para la izquierda, ya que Cheryshev, aunque dé negativo, no estará para disputar 90 minutos en Eibar.

Guedes actuará en esa posición según los ensayos de Paterna y, concretamente, del entrenamiento del miércoles. Manu Vallejo jugará como segundo delantero por detrás de Maxi Gómez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email