Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ante el levante ud perdió la titularidad

Cillessen revivirá su 'peor pesadilla'

9/06/2020 - 

VALÈNCIA. Jasper Cillessen va a volver a revivir su peor pesadilla esta temporada, el partido ante el Levante UD, dónde perdió la titularidad con una lesión desafortunada y una actuación que, sumada a algunas anteriores, dieron la oportunidad a Jaume Doménech

El meta holandés fue titular en el estadio 'granota' pero tuvo que abandonar el césped en el minuto 26 tras unas molestias en el gemelo, que ya arrastraba durante la semana. 

A partir de ahí, el guardameta tulipán no recuperaría la titularidad hasta diez jornadas después, para volver a ser titular ante el Real Betis, y también la última jornada antes del parón ante el Deportivo Alavés.

El holandés se ha perdido en total once jornadas de LaLiga, siete de ellas por lesión y cuatro las ha visto desde el banquillo como suplente del portero de Almenara. 

Su irregularidad ha hecho que Jaume sea una realidad esta temporada, jugando 12 encuentros de la competición doméstica y la Copa del Rey, acumulando 300 minutos menos solamente que Cillessen. 

La mala primera temporada de Cillessen en el Valencia CF solamente se puede arreglar con un cambio radical del portero en estas once jornadas que restan, y deberá empezar con una buena actuación ante los de Paco López en el derbi. 

Los 35 millones de euros pagados por él hacen que la presión sea mayor pero todavía hay tiempo para que Cillessen recupere la confianza y sea uno de los artífices de una clasificación del Valencia CF a liga de campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email