Así está la enfermería del Valencia CF

20/09/2021 - 

VALÈNCIA. Así está la enfermería del Valencia CF. El esfuerzo del equipo comienza a notarse en forma de problemas físicos. El primero en caer fue Denis Cheryshev en Pamplona y ahora se ha extendido a otros tres titulares de la plantilla que lidera José Bordalás. Las malas noticias se han confirmado y Gayà, Carlos Soler y Correia no volverán a jugar hasta el próximo parón liguero en el mes de octubre. 

José Luis Gayà no entró en la lista de convocados ante el Real Madrid y ha sido el primero en acudir a la clínica para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Según ha informado Deportes Cope Valencia, el capitán valencianista sufre una fuerte lesión en los isquiotibiales y tiene complicado volver a jugar antes del parón liguero. Una pérdida importante para Bordalás, que tendrá que recurrir a Foulquier, Toni Lato o Jesús Vázquez para cubrir el carril izquierdo. 

En una situación similar se encuentra Carlos Soler. El '8' valencianista apenas duró 13 minutos sobre el campo y tiene una lesión en el abductor. De este modo, su presencia ante Sevilla, Athletic y Cádiz está prácticamente descartada. El jugador se retiró visiblemente afectado por tener que parar cuando estaba atravesando un gran momento de forma. De este modo, Bordalás tiene a Yunus Musah, Jason o Hélder Costa como principales alternativas. 

Más grave se antoja la lesión de Thierry Correia. En los servicios médicos del club preocupa la dolencia del portugués, que también se retiró con una lesión en la misma zona. El portugués se lesionó en una disputa con Eden Hazard y también deja una vacante en el once puesto que era un fijo para Bordalás. Foulquier se antoja como la primera opción, aunque Bordalás también cuenta con Wass o Piccini para jugar en esa posición. 

Noticias relacionadas