VALÈNCIA. Durante la jornada de hoy se le practicarán las pertinentes pruebas médicas a Hugo Guillamón quien se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte del encuentro ante el Atlético de Madrid aquejado de problemas físicos.
Pese a que no se puede dar una diagnóstico, dado que todavía no hay elementos tangibles para la valoración, lo bien cierto es que las sensaciones del futbolista y la manera en la que se retiró del terreno de juego invitan a mantener cierto optimismo sobre el tiempo de recuperación. Se confía en que pueda ser inferior al marcado por la lesión que sufrió una semana antes José Luís Gayà, que le mantendrá aproximadamente unas 4 semanas fuera de los terrenos de juego.
Aún así cabe recordar que Guillamón se perderá en cualquier caso el partido del próximo lunes, dado que previendo un tiempo de baja -aunque sea mínimo- forzó la situación en el cambio y fue amonestado por lo que completa el ciclo de tarjetas de amarillas, así que la sanción será efectiva para el encuentro de Ipurua.