VALÈNCIA. El delantero del Levante Dani Gómez aseguró que si quieren "estar arriba" en la clasificación deben "plantar cara" en partidos como el que disputarán este viernes ante el Espanyol en el Ciutat de València.
"Si queremos estar arriba, en este tipo de partidos tenemos que plantar cara a un muy buen equipo, a un equipo de los que a priori tiene que estar arriba y nosotros queremos estar ahí", dijo a los medios oficiales del club.
Dani Gómez, que precisamente jugó cedido en el Espanyol la temporada pasada, recalcó que el objetivo del Levante es "luchar por estar en Primera División" y destacó el buen ambiente del vestuario.
"El principal objetivo es tratar de dejar el Levante este año lo más alto posible y que de aquí al final de temporada cuando miremos las últimas jornadas estemos donde tienen que estar los equipos para luchar por subir", explicó.
"Tenemos un vestuario muy renovado, creo que hay mucha humildad, tenemos una gran relación todos dentro y creo que es una de las grandes bazas que nos puede llevar a hacer un gran grupo y que nos haga pelear por cosas grandes", recalcó.
El delantero admitió que su pretemporada "ha sido un poco larga" porque tuvo que recuperarse de una intervención en el tobillo izquierdo, pero adelantó que tiene "buenas sensaciones".
"Que vuelva poco a poco intentando recuperar mi mejor versión. Estoy motivado, estoy muy focalizado en el proyecto con mis compañeros e intentar devolver al Levante donde se merece", resumió.