Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El interior del Valencia Basket Brandon Davies admitió que es una motivación visitar este viernes en la Euroliga al Barcelona, club en el que militó dos campañas, en el que dijo que mantiene amigos y ante el que espera hacer un buen encuentro.
“Siempre es motivante. A todos nos gusta jugar contra equipos en los que hemos estado y más siendo un club como el Barça. Allí aún tengo amigos y gente con la que coincidí. Siempre quieres hacerlo bien contra tu ex equipo. Compites mejor y quieres dar lo mejor de ti”, apuntó en una rueda de prensa.
El estadounidense aseguró que ambos equipos afrontan el choque de una manera similar porque el Valencia sufrió una ajustada derrota el martes ante el Real Madrid y el Barça un abultado tropiezo el miércoles ante el Baskonia.
“Ellos sufrieron contra el Baskonia pero son un rival duro para ir a su casa. Cuando pierdes quieres jugar aún más duro para ganar, así que en eso estamos igual. Queremos volver a ganar lo antes posible”, afirmó.
“Es un reto importante para nosotros, es una pista difícil y venimos de una derrota dura contra el Madrid, decidida por una canasta. Espero que podemos volver a ganar allí”, añadió.
Davies firmó en el encuentro ante el Real Madrid el récord anotador en un cuarto de un jugador del Valencia Basket en la Euroliga al sumar 18 puntos en el primer parcial y aunque dijo que le gusta formar parte de la historia del club recalcó que la derrota descafeína su satisfacción.
“Me encanta formar parte de eso aunque por otra parte no fue suficiente para lo que queríamos conseguir, que era ganar. Quedarse corto, lograr un récord sin ganar no da la misma satisfacción. Estoy contento con la energía que tuve, especialmente en ese primer cuarto y quiero agradecer a los aficionados por la energía que nos dieron todo el encuentro”, concluyó.