X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Diot regresará contra Delteco GBC un mes después

El base viajará a San Sebastián y está listo para jugar tras haberse reincorporado ya recuperado de su rotura de bíceps femoral 

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. No todo son malas noticias en el parte médico del Valencia Basket. A las bajas de Bojan Dubljevic y Alberto Abalde se suma el alta de Antoine Diot. El jugador ha tenido una mala travesía esta temporada en cuanto a lesiones musculares pero parece que ya está recuperado de la última que sufrió. El francés lleva un mes parado a causa de una rotura en el bíceps femoral izquierdo y Ponsarnau ha comunicado que está listo para ayudar al equipo. 

El técnico sí que ha admitido que el jugador se ha reincorporado al equipo más tarde de lo previsto. En un principio iba a hacerlo la pasada semana pero no ha sido hasta esta cuando ha podido hacerlo con normalidad. "Antoine viaja para jugar. Vamos a ver si hay minutos para que tenga y nos pueda ayudar en la pista. También para entrar en dinámica y ver hasta qué punto esta a su nivel para hacer el siguiente paso", indica el entrenador.

El francés viajará con el equipo en el día de hoy a San Sebastián para disputar mañana el partido contra Delteco GBC. Cuarteto de bases con el que contará Ponsarnau y una "reconfiguración" en el juego interior ante la baja sensible de Bojan Dubljevic. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email