Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento ofrece un local a las peñas del Valencia 

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. Aparece un poco de luz en el oscuro túnel de la venganza en el que se han visto envueltas las peñas del Valencia CF desde que el pasado mes de agosto criticaran al máximo accionista y pidieran la dimisión del presidente Anil Murtrhy. La respuesta es de todos conocida, el club desaloja a la Agrupación del bajo que los peñistas han venido ocupando los últimos 25 años en las entrañas del viejo Mestalla.

La solución al desalojo singapurés ha sido propuesta desde el mismísimo Ayuntamiento de Valencia ya que esta mañana, la concejala delegada de deportes, Pilar Bernabé se ha reunido en  el consistorio con el presidente de la Agrupación, Fede Sagreras y les ha ofrecido un local para su ubicación.

El ofrecimiento ha sido agradecido pero no aceptado, dado que la Agrupación parece que ya tiene clara cuál será su próxima ubicación. Aún así Bernabé les ha ofrecido también un lugar para resguardar las pertenencias de los peñistas mientras dure la mudanza, ofrecimiento este que si parecen aceptar estos últimos.

De este modo, el Ayuntamiento vuelve a interceder en favor de la Agrupación de Peñas valencianistas tras el conflicto con los actuales rectores del club, a quienes la semana pasada pidieron cara a cara que hicieran lo posible para rebajar la tensión social generada en los últimos meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email