Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

El Levante hace oficial el primer fichaje del verano: Unai Elgezabal ya es granota

18/06/2024 - 

VALÈNCIA. Unai Elgezabal ya es del Levante. El club granota ha anunciado este martes la llegada del central de Urdúliz, que firma para las dos próximas temporadas -hasta 2026, con contrato de 1+1- y aterriza libre después de concluir contrato con el Burgos. Elgezabal, de 31 años, es una figura de confianza para el nuevo entrenador levantinista, Julián Calero, que ya le tuvo en su etapa en el banco de la entidad de El Plantío y fue, para él, capital. 

El ex del Burgos, futbolista esencial también para Jon Pérez Bolo este curso, aportará experiencia a la zaga, en cuya nómina permanencen Dela y Jorge Cabello. En la planificación resta un zaguero más y todo apunta a que será Sergio Postigo el jugador que completará esa nónima. El capitán renovará una temporada más después de agotar su contrato -expira el 30 de junio, también- y volver a esperar al club, como ya hiciera al finalizar la pasada temporada con el drama del no ascenso. 

Según ha informado el Levante, Elgezabal viajará a Valencia en los próximos días para someterse a las pruebas médicas y se incorporará a la pretemporada el 8 de julio, a las órdenes de un Calero al que conoce bien. El nuevo zaguero del Levante ha sido presentado en redes sociales bajo el manto de la campaña “Más de lo que crees”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email