X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El libro solidario 'Los relatos del Centenario Valencia C. F.' se presenta en el Ateneo Mercantil de Valencia

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. Más de un centenar de autores han participado en el proyecto literario "Los relatos del Centenario Valencia C. F." con una historia sobre un jugador, un título o un personaje del club correspondiente a los primeros cincuenta años de la historia de la entidad.

"Los relatos del Centenario Valencia C. F." ha sido el resultado del esfuerzo de 104 escritores que han dejado lo mejor de su talento en unos relatos literarios que tienen una calidad excelente y constituyen el homenaje a aquellos que en los primeros cincuenta años de historia del Valencia hicieron del club de Mestalla lo que es hoy. Además, más de 400 fotografías ilustran un trabajo que ha sido un esfuerzo global de escritores, maquetadores, diseñadores, correctores y coordinadores de equipo.

La publicación se presenta este viernes en el Ateneo Mercantil de Valencia auspiciada por la ONG "Valencianistes per la Solidaritat" y ha sido publicada por la Editorial Vinatea.

Esta iniciativa se ha centrado en el primer medio siglo de historia del club porque sus editores ha considerado que es el periodo más desconocido y que la segunda parte de la historia de la entidad se ha difundido más.

Los relatos homenajean a aquellos que en los primeros cincuenta años de historia convirtieron al club en lo que es hoy y la publicación está acompañada de más de cuatrocientas fotografías.

El libro presenta historias de carácter literario, redactadas con el objetivo de conmover a los aficionados y la editorial ha anunciado que los beneficios se destinarán a proyectos solidarios. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email