VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo al Mallorca B, colista del grupo, con la obligación de lograr la victoria y compensar el empate sumado en la pasada jornada del campeonato y que le alejó del primer clasificado.
El segundo entrenador del Mestalla, Raúl Pérez, explicó que pese a que el Mallorca B es el último, cuenta en su plantilla con “jugadores talentosos” y que en la primera vuelta, en la ciudad deportiva del Valencia CF, ya les puso “las cosas difíciles”.
“En partidos abiertos se sienten más cómodos, en esos partidos de tú a tú donde los dos equipos buscan atacar. Afrontamos el partido con ilusión y con el el reto de competir y sacar los tres puntos en un campo que nos va a permitir ser protagonistas con balón y ser ofensivos”, indicó a los medios oficiales del club valencianista.
En el Mestalla el defensa Iván Muñoz está sancionado, Simón Luca no podrá jugar por lesión y la presencia de Mosquera en la convocatoria del primer equipo podría cambiar los planes de Miguel Ángel Angulo para el once.
El técnico del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, podría presentar un once formado por Emilio; Alemán, Mosquera, Facu, Iranzo, Guerra, Esquerdo, Gozálbez, Inoussa, Rodrigo y Alberto Marí.